La calidad a su medida

Suministramos instrumentos de metrología - Control de calidad - Digitalizado 3D

+ información

ATOS Core

Lo Esencial de la Digitalización 3D e Inspección

ATOS Core es un dispositivo de medición óptica 3D equipado con la tecnología más avanzada, Triple Scan y luz azul.

Estas y muchas otras características innovadoras hacen que ATOS Core sea la solución ideal y accesible para la medición 3D de objetos pequeños y medianos.

CARACTERÍSTICAS

- Probada tecnología de luz azul. Proporciona mediciones precisas sin importar las condiciones de la luz.

- La aplicación de software específico GOM Scan y ATOS Professional – Un software inteligente enfocado a cada aplicación.

- Tecnología Innovadora Triple Scan Requiere menor cantidad de escaneos y proporciona datos de mayor calidad - incluso en superficies muy complejas.

- Nueva tecnología en el cabezal Los datos son de alta resolución y con mediciones rápidas.

- Unidad compacta & Diseño que ahorra espacio El sensor es pequeño, ligero, móvil, y mantiene una temperatura controlada. Menor peso, mayor movilidad.

3 LINEAS PARA TU BENEFICIO

Essential Line

Esta línea está dirigida a aplicaciones como la Ingeniería Inversa o el prototipado rápido, que solo requiere Digitalización 3D sin la funcionalidad de inspección avanzada.

Esto es una ventaja para aquellos que quieren beneficiarse de la calidad de GOM, y/o entrar al mundo de la Digitalización en 3D con lo necesario para empezar a trabajar

Professional Line

Professional Line, la indicada para las aplicaciones de metrología compleja. Gracias a la funcionalidad de conexión en el momento el cabezal del sensor se pueden cambiar rápidamente dependiendo de la resolución requerida y las dimensiones del objeto.

La línea profesional incluye todo el hardware de línea esencial, pero se beneficia del software ATOS Professional, una solución que cuenta con numerosas innovaciones en funciones y características.

Kinematics Line

Con esta línea la solución es totalmente automatizada para objetos pequeños.

Diseñada para aumentar el rendimiento, la productividad, y la repetibilidad de los procesos de control de calidad.

Además del hardware Professional Line, la línea "Kinematics" está disponible con el sistema ATOS Scanbox incluyendo un robot industrial.